Club Atlético River Plate

Lo tenía escondido ¿River oferta por una debilidad de Gallardo?

El entrenador del Millonario sigue desde hace un año a un mediocampista uruguayo y ahora se puso firme con el pedido a la dirigencia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:55

River ya está pensando en un posible reemplazo en el caso de que Nacho Fernández deje el Millonario. Por tal caso, Marcelo Gallardo ya tiene en vista quién podría ser el sustituto del volante.

Se trata de Gabriel Naves, es un mediocampista central uruguayo de Nacional de Montevideo que debutó en Primera División el 3 de febrero de 2018. Es un jugador al estilo de Nacho que tiene buena marca pero también sabe jugar y llegar al área.

Gallardo lo viene siguiendo desde hace un poco más que un año, y quien lo confesó fue el presidente de Nacional que dijo que el Muñeco ya le habría preguntado varias veces por el. 

Marcelo Gallardo está tras los pasos del uruguayo Gabriel Navas

Y ahora, tras cortar con plaza de extranjeros, Gallardo le hizo el pedido a la dirigencia Millonaria y parecería que se le cumple el deseo, ya que River va a mandar va a mandar una oferta en horas por el volante tricolor. La intención que tienen desde el club sería sumarlo para diciembre.

 

 

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia