Club Atlético River Plate

Gallardo firme con el futuro de uno de los ases de River

El Muñeco no quiere saber nada con las ofertas por otra de sus figuras y no permitirá más salidas del club. Los números lo avalan.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:01

El mercado de pases brasileño puede traer varios dolores de cabeza a muchos equipos del fútbol argentino. El periodo de transferencias en el país vecino es prácticamente el único fuerte que está en funcionamiento y las estrellas de nuestro fútbol seducen. 

El que empezó con los problemas es River ya que estaría al caer un ofrecimiento por Matías Suárez, uno de los jugadores claves de Marcelo Gallardo

En la última semana se rumoreó que San Pablo estaría dispuesto a ofertar por el cordobés, pero desde el Millo descartan cualquier posibilidad de salida. ¿Qué fue lo que sedujo tanto a San Pablo y en River no quieren perder? 

El Oreja se convirtió en un todo terreno con Gallardo. Sus números con la camiseta de la Banda son impresionantes: lleva casi la misma cantidad de goles que asistencias participando en 30 gritos en 52 partidos (17 tantos y 13 pases gol).

El estilo de juego de Suárez es ideal para el funcionamiento del equipo del Muñeco ya que puede asociarse perfectamente con otros delanteros más egoístas, sin perder de vista el arco rival. 

Gallardo hace la pausa en River: el Muñeco puso el grito en el cielo por los rumores de partida de Matías Suárez y no quiere que haya más salidas.

La variedad de recursos técnicos que posee el delantero de 30 años hace que sea una pieza que encastra en cualquier parte del esquema planteado por el entrenador. Es un futbolista ofensivo completo que puede aparecer por cualquier parte del frente de ataque y repartir goles y asistencias a placer. 

Es por eso que Suárez es tan importante para Gallardo que puso el grito en el cielo y no quiere saber nada con que se vaya. La buena noticia es que D'onofrio tampoco pretende que se vaya, pero, al final, los números mandan...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia