Racing Club

¿Racing rompe el mercado? El deseo de Blanco con una figura sudamericana

El presidente de la institución opinó acerca de la posible vuelta de una figura, debido a que también se encuentra con competencia y será una pugna tremenda.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:28

La Academia comienza a moverse de cara al próximo mercado de pases y aparecen distintos nombres que ingresarían. Algunos serían sencillos desde lo económico y otros no tanto, no siendo el único impedimento.

Sergio Romero es uno de los arqueros que interesa en Racing y anhela con que pegue la vuelta. Existió una reunión informal con su representación y dejaron las cosas bien claras. Del lado de la Academia pidieron que baje el contrato y, por parte de Chiquito, quedaron en responder.

El actual portero del Manchester United va a quedar libre en el mes de junio, debido a que es cuando vence su contrato. Varios equipos ya se mostraron interesados y Racing tiene competencia en Argentina. ¿Con quién? Ni más ni menos que con Boca, que se desprendería de Agustín Rossi y Esteban Andrada.

Ante este tema en cuestión, habló el presidente de la institución de los de Avellaneda, Víctor Blanco.

“Lo de Romero depende mucho de él. Cuando llegaron Diego (Milito) y Licha (López) al club era porque ellos tenían ganas de venir. Son decisiones de los jugadores. Racing no puede proponerle algo que no puede pagar, por eso depende mucho de ellos”.

CHIQUITO ROMERO ELEGIRÍA RACING

 

A sabiendas de la actualidad futbolística de Romero, Boca puso sus ojos en el jugador que milita en Inglaterra. Racing también y se van a disputar la lucha en junio, aunque puertas adentro, aseguran que el arquero optaría por jugar en Avellaneda.

“La idea es siempre que estén todos adentro de Racing para hacerlo a Racing más grande. El escudo por delante de todos es lo más importante para seguir creciendo”, declaró Blanco en relación al tema.

Racing avanza por Chiquito Romero

 

RACING LE PIDIÓ A ROMERO QUE BAJE SU CONTRATO

 

A través de una comunicación, la Academia le avisó a Chiquito Romero que baje su contrato, en caso de querer llegar al club. Algunos mencionan la posibilidad de que el ex arquero de la Selección Argentina termine su carrera en la MLS. Habrá que esperar, es lo verídico a estas horas por una cuestión lógica de que falta tiempo.

“No podemos hacer ningún tipo de aventura y menos en la pandemia", cerraba en una de las tantas entrevistas que tuvo el mandatario de Racing, Víctor Blanco. Se refiere principalmente a que no harían un gasto enorme por el pero sí quieren su regreso. No están en condiciones de erogar dinero por una cuestión que interviene la pandemia y las deudas que, por más que sean chicas, hay que pagarlas.

Racing avanza por Chiquito Romero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia