Racing Club

Racing sigue en deuda: Pese al empate agónico en la Libertadores, la gente apunta contra Pizzi

Racing no levanta cabeza con Juan Antonio Pizzi al mando del equipo y en esta ocasión salvó un empate en su debut de la Libertadores frente a Rentistas en Uruguay.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:08

El triunfo ante Independiente se trató de un oasis en el desierto. Juan Antonio Pizzi no le agarra la mano al funcionamiento en Racing y aún no mantuvo un partido que sea digno de lo que declara: ofensivo e intenso.

Hasta hoy, si hay algo que lo mantiene a Pizzi en el cargo son el grosero error de Mauro Vigliano al cobrar ese polémico penal en el clásico y los rendimientos individuales, ya que el plantel de la Academia es uno de los mejores a nivel nombres de jerarquía. 

El fin de semana Racing perdió contra un Arsenal que no está en su mejor presente y las criticas le llovieron al entrenador de la Academia. Esta noche, ya por Copa Libertadores, el equipo de Avellaneda repitió una apática imagen y no logró triunfar en su debut por el Grupo E frente a Rentistas en Uruguay. 

Racing igualó sobre la hora con Rentistas con gol de Juan Cáceres y rescató un punto en su debut en la Copa Libertadores.

Cerca del cierre de la primera parte, un pase filtrado habilitó a Salomón Rodriguez, quien definió desde el suelo hacia el palo izquierdo del arco de Gabriel Arias. Una vez en el complemento, la Academia, con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Sigali, intentó con más empuje que convicción y así logró igualar con un centro desde un córner que pudo ser cabeceado por Juan Cáceres.

PIZZI Y LA OBLIGACION DE REVERTIR LA IMAGEN EN RACING

 

"Tenemos la ilusión de terminar este semestre cumpliendo los objetivos", fue el gran sueño de Juan Antonio Pizzi ni bien se cerró la derrota en Sarandí frente a Arsenal, aunque hoy está muy lejos de concretar un cierre de semestre con una sonrisa.

Racing igualó sobre la hora con Rentistas con gol de Juan Cáceres y rescató un punto en su debut en la Copa Libertadores.

Los meses de marzo y de abril vienen muy flojos. Pizzi arrancó una vergonzosa goleada en contra frente a River por la Supercopa Argentina y ahora se mantiene en rendimientos que no convencen como el paso por Copa Argentina, donde eliminó muy con lo justo a Sportivo Belgrano y San Martin de San Juan.

 

LA AGITADA AGENDA DEL RACING DE JUAN ANTONIO PIZZI

 

Todo Racing obliga a despabilarse a Juan Antonio Pizzi. Se sigue la Copa Libertadores en este mes y podrá cerrar la primera rueda del grupo E cuando enfrente a Sporting Cristal y San Pablo en las próximas dos semanas.

Además, la Academia debe presentar pelea en la Copa de la Liga Profesional. Hasta hoy, el equipo de Avellaneda esta fuera de la clasificación y debe cruzarse por el grupo A a Colón, Central Córdoba y San Lorenzo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia