Racing Club

¿Vuelve Milito? Los hinchas de Racing se vuelven locos

Los hinchas de Racing están revolucionado por la posible vuelta de Diego Milito, pero sería desde un lugar completamente novedoso.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:22

El momento institucional de Racing no está siendo el mejor de todos. Luego de las elecciones donde se impuso Víctor Blanco y con la salida convulsionada de Diego Milito los hinchas entraron en una vorágine importante de información cruzada mientras se lamentan por la salida del ídolo. Sin embargo, en los próximos días podrían tener una buena noticia con respecto a la presencia del ex delantero. 

Es que la idea de la dirigencia de la Academia es reformar el estadio y el predio Tita Mattiusi y ahí es donde ingresaría la figura de Milito. El proyecto fue presentado por Blanco en lo que promete ser una de las obras más importantes de la historia del club. En las últimas horas, con el fin de que el ídolo aporte de alguna manera, y se reunió con Claudio Velo y Alberto Di Sanzo, integrantes de la comisión de trabajo del Predio Tita y se puso a disposición para colaborar con las obras que se proyectan en el lugar.

Las obras ya comenzaron y la primera que se terminó es la nueva entrada al predio. Sin embargo, no se quedarán ahí. Ahora irán por la construcción de la cancha para el baby fútbol y la idea es que esté lista para fin de año. Para costear las obras, buscarán inversores, además de la colaboración de Milito y de ex jugadores que surgieron de las inferiores, como son los casos Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, entre otros. 

Victor Blanco invitó a Diego Milito para formar parte de las obras que se están realizando en el Predio Tita Mattiussi, centro de las Inferiores de Raacing.

Racing históricamente es un equipo que se apoya muchísimo en sus socios e hinchas para crecer juntos como una gran familia. Por eso, la búsqueda de colaboraciones seguirá apuntando a llegar a muchas más personas relacionadas a la institución- Por eso los que están en carpeta para que contribuyan serán ex técnicos, personalidades importantes hinchas de Racing, y la Municipalidad de Avellaneda va a colaborar para el crecimiento de la ciudad. 

 

LOS POR QUÉ DE LA SALIDA DE DIEGO MILITO DE RACING  

 

El alejamiento de Diego Milito cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas que veían y confiaban en el proyecto que comandaba el ídolo de Racing. Para colmo en las circunstancias que terminó yéndose despertaron el repudio de los fanáticos. 

Lo cierto es que el manager decidió buscar otro camino por ver algunas irregularidades con los juveniles manejados por un dirigente y finalmente Víctor Blanco le dio mayor protagonismo al allegado que a Milito, algo que no cayó para nada bien. Sumado a eso, Racing tuvo un mercado de pases con muchas incorporaciones y los resultados en los primeros partidos no se estuvieron dando por lo que se despertaron muchísimos resquemores alrededor. Con la buena seguidilla de resultados de los últimos partidos la cuestión se calmó un poco, pero todo dependerá de lo que pase en la cancha. 

Victor Blanco invitó a Diego Milito para formar parte de las obras que se están realizando en el Predio Tita Mattiussi, centro de las Inferiores de Raacing.

 

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO DIEGO MILITO SOBRE SU SALIDA DE RACING?

 

Luego de comunicarle su salida a los socios contó los motivos en primera persona dejando en claro su postura. La idea asociada a Diego Milito es de modernidad, de una dirigencia nueva, una manera de manejar el club más fresca y estilo europeo. Eso es lo que se veía de Racing con su presencia que llegó a ser uno de los mejores equipos del país. Pero algunos movimientos de los últimos meses dieron muestra de un cambio de timón que fue lo que terminó con la salida del ídolo. 

“Yo pretendo otro club: el de la evolución, la tecnología, equipos de trabajo, con buena comunicación y vinculación con el mundo. Conformar equipos competitivos y renovar la infraestructura para que la inversión no sea considerada un gasto. Yo soy transparente y mi salida no depende por 2 ó 3 resultados adversos. Lejos estoy de fomentar la falta de unión. Así lo demostré desde mi vuelta de Europa con el Racing Positivo", fueron las declaraciones de Milito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia