Racing Club

¡Lo celebra media Avellaneda! Pizzi recupera a las figuras de Racing

Juan Antonio Pizzi está diagramando lo que será el duelo frente a Godoy Cruz, donde Racing buscará regresar a la victoria y seguir prendido en la Copa de la Liga. Eso sí, recupera a varias figuras y, de a poquito, apunta al clásico de Avellaneda.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:45

Luego de lo que fue la igualdad ante River, en el Monumental, en la Academia se quedaron tranquilos y conformes con la actuación de los jugadores. Sin embargo, no quieren que sólo sea lo que se pudo ver en la noche de Núñez, sino que haya una superación de cara a lo que se viene.

Y como en el horizonte más cercano se encuentra Godoy Cruz, el técnico ya piensa en lo que será el armado del equipo. Respecto a quiénes jugarán ante los mendocinos, Juan Antonio Pizzi sabe que contará con la presencia de cuatro jugadores claves en Racing.

Después de dos semanas, tanto Darío Cvitanich como Nery Domínguez, estarán a disposición ya que superaron sus respectivas lesiones. Además, el cuerpo técnico recuperó definitivamente a Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez, quienes se reincorporaron a los entrenamientos tras contagiarse de coronavirus.

Racing prepara el partido del sábado ante Godoy Cruz con cuatro altas en el plantel de Juan Antonio Pizzi.

Por ahora, Héctor Fértoli es el único que continúa aislado y volvería al plantel a partir del próximo lunes, cuando cumpla con los 10 días de confinamiento.

 

UN DÍA DE BUENAS NOTICIAS EN RACING

 

 

PIZZI Y RACING SIGUEN RECUPERANDO A SUS SOLDADOS

 

Más allá de los futbolistas con los que contará para este fin de semana, el entrenador sabe que, en el clásico ante Independiente (NdR: se jugará el sábado 10 de abril), podría tener a una pieza clave en el armado del equipo.

Después de detectar que frente a Argentinos Juniors sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, Ezequiel Schelotto entrenó en el campo de juego, por primera vez, y apuntará su físico para llegar al derby barrial.

 

¿RACING SÓLO HACE UN CAMBIO FRENTE A GODOY CRUZ?

 

A pesar de que, por el momento, no hubo un ensayo de fútbol, Pizzi piensa en el ingreso de Nery Domínguez a la defensa, en lugar del expulsado Juan José Cáceres. De esta manera, regresaría a la línea de cinco defensores.

En el caso de que el ex Independiente no vaya desde el arranque, la defensa sería integrada por cuatro jugadores, dándole lugar a Iván Pillud y manteniendo a Fabricio Domínguez en la mitad del campo. De no mediar ningún inconveniente, los once para el domingo serían Arias; F. Domínguez, N. Domínguez (o Pillud, y se modifica el esquema), Sigali, Novillo, Mena; Gutiérrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

Racing prepara el partido del sábado ante Godoy Cruz con cuatro altas en el plantel de Juan Antonio Pizzi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia