Racing Club

¡Felicidad en Avellaneda! Racing tendrá el regreso de un ídolo

Mientras el plantel comandado por Pizzi piensa en lo que será el próximo partido, donde recibirán a Godoy Cruz, los dirigentes acordaron de palabra el retorno de un ídolo de la institución.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:47

El empate en el Monumental le dio tranquilidad al entrenador, que acumula cinco partidos sin derrotas (cuatro triunfos y una igualdad), además de mantener el arco en cero en cuatro juegos (NdR: sólo le convirtió Sportivo Belgrano por la Copa Argentina). Y a pesar de que deberá reorganizar el equipo, Pizzi tiene una idea bastante clara.

Si bien no podrá contar con Juan José Cáceres porque fue expulsado frente a River, tampoco tendrá al lateral derecho titular, como es Ezequiel Schelotto. El ex Brighton and Hove Albion se recupera de una distensión en el bíceps femoral derecho y es muy posible que se produzca el ingreso de Iván Pillud.

Pero más allá de lo que tiene que ver con el plantel y lo que será el juego ante los mendocinos, en Avellaneda están celebrando a viva voz por el regreso de Diego Milito. Sí, el Príncipe volverá a trabajar en la Academia. Aunque no será directamente como cuando se encargaba de la Secretaría Técnica.

En este caso, los dirigentes se comunicaron con el ex capitán del equipo campeón en 2014 con fines de proponerle una colaboración de cara al proyecto que Racing tiene pensado para las inferiores. La idea es que se puedan mejorar las instalaciones en el predio Tita Mattiussi y que los juveniles tengan otro tipo de preparación de cara al futuro.

De todas maneras, resta que la Comisión Directiva apruebe el proyecto terminado, pero está todo encaminado para que así sea. Por lo pronto, el hincha de Racing debe celebrar que Diego Milito, de a poco, directa o indirectamente, estará vinculado a la institución.

¿CÓMO FORMARÁ RACING FRENTE A GODOY CRUZ?

 

Juan Antonio Pizzi ya sabe que contará con una pieza muy importante como lo es Darío Cvitanich. El delantero se recuperó de una distensión en el soleo de la pierna derecha, por lo que ya entrena con sus compañeros sin ningún tipo de problema. Como si fuera poco, Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo recibieron el alta médica tras contraer coronavirus y también estarán disponibles para enfrentar al Tomba.

El entrenador quedó conforme con lo que mostraron sus dirigidos en el Antonio V. Liberti, por lo que repetirá varios nombres. Si bien faltan los entrenamientos de fútbol, es muy probable que, el domingo a las 21, Racing forme con Arias; Pillud o F. Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; F. Domínguez o Moreno, Gutiérrez, Miranda, Lovera o Piatti; Chancalay y Copetti.

Pillud puede volver a ser titular en Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia