Racing

No todas son malas para Pizzi: La buena noticia que recibió Racing

En medio de una baja que tenía de último momento, Juan Antonio Pizzi recibió una buena noticia para lo que será la final en la que Racing estará enfrentando a River por la Supercopa Argentina.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:50

Dejando atrás lo que fue el empate contra Estudiantes de La Plata, Juan Antonio Pizzi está focalizado de lleno en la final que tendrá Racing este jueves ante River en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina. Justamente el entrenador busca quedarse con su primer titulo del año, donde no llega de la mejor manera. 

No solo desde lo futbolístico tuvo problema el entrenador para armar el once, sino también por diferentes bajas que venía padeciendo. En el arranque de la semana se quedó sin Lucas Orban, que dio positivo de Coronavirus junto a Marcelo Díaz, y ambos se mantienes aislados. 

Justamente quien se recuperó y dio negativo en el último hisopado fue Eugenio Mena pero no podrá decir presente en la final, ya que los estudios cardiacos y respiratorios no dieron de la mejor manera por lo que seguirá realizándose controles médicos. Pero el que sí va a poder ser titular es Gabriel Arias, que llega con un golpe en la zona de las costillas. 

De cara a la final contra River por la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Eugenio Mena en Racing, mientras que recupera a Gabriel Arias

Teniendo en cuenta esto, Racing se presentará con una nueva modificación en el equipo. La misma será en la zaga central por la baja de Lucas Orban, por lo que Joaquín Novillo hará su debut junto a Leonardo Sigali en la zaga central. 

De esta manera, Racing para enfrentar a River por la Supercopa Argentina formaría con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Leonel Mirando, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia