Racing Club

Alarma en Racing de cara a la final contra River: Nuevos casos de coronavirus en el equipo de Pizzi

Racing se enfrentará con River por la Supercopa Argentina y Juan Antonio Pizzi recibió una pésima noticia. El partido se jugará el jueves y hay nuevos casos de coronavirus.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:22

A falta de dos días para que Racing vaya en búsqueda de un nuevo título, Juan Antonio Pizzi recibió una muy mala noticia y no podrá contar con uno de sus principales jugadores titulares, que venía levantando su nivel, por lo que deberá realizar varias modificaciones para poder ganarle a River.

Luego del empate frente a Estudiantes (LP) por la Copa de la Liga, los futbolistas de la Academia se pusieron a pensar en el choque frente al Millonario, a quien enfrentarán el jueves, a las 22:10, por la Supercopa Argentina. Sin embargo, cuando los jugadores se sometieron a los testeos para determinar si poseen o no COVID-19, llegaron las malas noticias.

Tanto Lucas Orban como Marcelo Díaz arrojaron resultados positivos, por lo que deberán permanecer aislados. Si bien no presentan síntomas, está confirmado que ninguno de los dos podrá estar en la final ante River. De hecho, el chileno todavía tiene entre tres y cuatro semanas más de recuperación tras haber sido operado de los meniscos de la rodilla derecha.

Preocupación en Racing por los resultados positivos de coronavirus de Lucas Orban y Marcelo Díaz. Juan Antonio Pizzi está preparando el equipo para la final ante River

En cuanto a Eugenio Mena, quien tuvo síntomas y dio positivo el 23 de febrero pasado, atraviesa los días con grandes mejoras, por lo que podría estar presente en la delegación que viaje a Santiago del Estero. De todas maneras, recién le harán un nuevo testeo en la jornada del miércoles. Su presencia dependerá, pura y exclusivamente, de los resultados que se obtengan.

Por estas horas, Juan Antonio Pizzi piensa en retrasar a Nery Domínguez y que comparta la zaga con Leonardo Sigali, pero también es una posibilidad que Joaquín Novillo tenga su primer encuentro como titular, ya que debutó ante el Pincha, el pasado domingo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia