Racing Club

¿Un sueño posible? El deseo que tiene Racing para el futuro

En el día de su cumpleaños, Racing sueña con poder repatriar a una ex figura de la Selección Argentina para mitad de año o en el 2022.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:50

Luego de lo que fue la derrota contra Banfield, en el arranque de la Liga Profesional, Racing no levantó la cabeza ante Aldosivi a pesar de conseguir un empate. Nuevamente los de Juan Antonio Pizzi no mostraron una buena imagen.

 

Como ocurrió contra el Taladro, la Academia no pudo dar indicios de la idea de juego que desea proponer el entrenador, que terminó sacando provecho de las pelotas detenidas que tuvo el equipo para rescatar un punto.

A causa de esto y de varios niveles bajos, el cuerpo técnico no descarta realizar nuevos cambios para visitar el próximo fin de semana a Estudiantes por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Racing sueña con tener a Sergio Romero en un futuro.

Por otra parte, Racing no se olvidó del cumpleaños de Sergio Romero que está festejando sus 34 años de vida. El arquero es el gran deseo que tiene la dirigencia para poder repatriar en el corto plazo.

Sabiendo que a Gabriel Arias lo vienen buscando desde el exterior, Víctor Blanco y el Mago Capria sueñan con que Chiquito sea su sucesor. Más aún, como el ex Selección Argentina que se le vence su contrato a mitad de año y puede llegar libre del Manchester United.

  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia