Racing Club

¿Una dupla para la Secretaria Técnica? Racing detrás del sucesor de Milito

Luego de la renuncia de Diego Milito, Víctor Blanco trabaja para conseguir su sucesor y se podría dar en Racing una dupla que se haga cargo del sector.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:24

De cara al último partido que disputará como entrenador de Racing, Sebastián Beccacece comenzó a planificar el once. Comparando los últimos encuentros, el técnico determinó volver con el 4-3-3 y dejar de lado los cinco en el fondo.

De esta manera, la Academia para enfrentar a Newell´s podría formar con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Pero más allá de lo deportivo, en la dirigencia de Racing la cabeza está en conseguir el sucesor de Diego Milito. Si bien todos los cañones apuntaban a que sea solamente una persona que se haga cargo, podría haber una dupla para comandar el fútbol del club.

 Rubén Capria y Claudio Úbeda son los candidatos a llevar adelante el futbol de Racing

Se trata de Rubén Capria y Claudio Úbeda. El primero sería el manager de la institución de Avellaneda, mientras que el segundo tomaría el rol de Coordinador General. Aunque no descartan que aparezcan dos nombres más para analizar como posibles alternativas a que se queden con el puesto.

Una vez definido el sucesor de Diego Milito, se llevará a cabo quien reemplazará a Sebastián Beccacece como entrenador. A pesar que la dirigencia tiene varios apuntados, el nuevo DT lo elegirán por consenso.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia