Racing Club

¿Blanco mete una sorpresa? El impensado sucesor de Milito en Racing

Luego de la partida de Diego Milito, Víctor Blanco se reunirá con un impensado candidato para que termine siendo secretario deportivo de Racing.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:50

Más allá de que queda un compromiso ante Newell´s para cerrar la Copa Diego Armando Maradona, y lo que será la despedida de Sebastián Beccaceca, en Racing ya empezaron a pensar en el futuro de la institución, donde tiene que reestructurarse a nivel futbolístico.

Con la Comisión Directiva confirmada, Víctor Blanco y compañía ya planifica en lo que el nuevo Secretario Deportivo, tras la partida de Diego Milito. A pesar que se pensaba que el área iba a desaparecer, el propio presidente quiere seguir teniendo un hombre que se encargue de lo deportivo.

Por esta razón le pidió una reunión a Claudio Úbeda para conocer su proyecto deportivo. Sin embargo, en las últimas horas apareció un candidato que nadie esperaba y que empieza a picar en punta entre los principales dirigentes del club.

Se trata del ex jugador de la institución, Rubén Capria que también se reunirá con el presidente de Racing. Por lo que el propio mandamas decidiría entre estos dos. De ser el Mago el elegido, ya se dio a conocer que saldrá a buscar un entrenador de experiencia y no de corta carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia