Racing Club

¿Blanco tiene el sucesor de Milito? La decisión que tomó Racing con el principal candidato

Luego de confirmarse la nueva Comisión Directiva, Víctor Blanco se focaliza en el nuevo Secretario Deportivo que remplace a Diego Milito en Racing, que ya tendría a su principal opción.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:45

Después de hacer oficial la nueva Comisión Directiva, tras ganar las elecciones, Víctor Blanco se mete de lleno a la resurrección que tendrá Racing para el 2021. Esto se debe a las renuncias de Diego Milito y Sebastián Beccacece por lo que tendrá que salir a buscar sus respectivos reemplazantes.

En primer lugar, el presidente de la Academia tiene el deseo de contratar un nuevo Secretario Técnico. A raíz de esto, todos los cañones apuntan a que sea Claudio Úbeda, a quien le pidieron que corte sus vacaciones para tener una reunión antes del jueves y definir el proyecto que quiere armar y el que tiene pensada la institución.

En caso de no ponerse de acuerdo, se buscará otras opciones para que luego se defina el nuevo entrenador. Si bien la dirigencia tiene varios candidatos, quiere esperar que culmine  la Copa Diego Armando Maradona y la Sudamericana porque podría significar el fin de ciclo de varios DTs que tienen apuntados.

Más allá de estas dos cuestiones, en Racing también deberán resolver el futuro de Darío Cvitanich que ante Newell´s, como le ocurre a Sebastián Beccacece, podría tener su último encuentro en el club. Ya que su continuidad la resolverá el próximo entrenador del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia