Racing Club

¿Sorprende Blanco? El ex Boca que podría reemplazar a Beccacece

Sebastián Beccacece dejó su cargo como entrenador de Racing y Víctor Blanco podría llegar a traer a un ex Boca para que se haga cargo del equipo
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:02

Sebastián Beccacece manifestó que no seguirá en Racing, dado que acompañará la decisión de Diego Milito, quien dejó de ser el secretario técnico por las diferencias que tuvo con la dirigencia. Y Víctor Blanco podría poner el ojo en un ex Boca.

Con este contexto, los dirigentes de la Academia comenzaron a reorganizar la estructura y en los próximos días tendrán que definir quién será el nuevo entrenador. Y uno de los nombres sería el de Guillermo Barros Schelotto, en dupla con su hermano Gustavo, de pasado en el club de Avellaneda.

Tanto es así que Hugo Barros Schelotto, padre de los Mellizos, admitió que a sus hijos les interesa el proyecto de Víctor Blanco: "A los dos les gusta mucho cómo se maneja el presidente de Racing y cómo se administra el club".

Igualmente expresó que el ex futbolista y DT de Boca, por ahora, no tiene intenciones de volver al país: "Gustavo va a quedar instalado en Argentina y Guillermo se quedará en Estados Unidos porque quiere que los chicos terminen el ciclo lectivo".


Víctor Blanco empieza a buscar reemplazante para Sebastián Beccacece en Racing y Gustavo Barros Schelotto aparece entre los principales candidatos.

En las últimas sonaron otros nombres de entrenadores, como por ejemplo Hernán Crespo, Diego Dabove, Luis Zubeldía, Alexander Medina, entre otros. Guillermo Barros Schelotto se fue de LA Galaxy luego de una racha de malos resultados en la MLS.

Si Racing eligiera a los Mellizos, se supone que el club debería hacer una inversión importante debido a que el DT pediría refuerzos de jerarquía para armar un plantel competitivo para afrontar la próxima Copa Libertadores. Pero por ahora no, según dio a entender su padre en diálogo con el programa de radio "Cómo te va".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia