Racing Club

¿Le sacan al sucesor de Beccacece? El grande de la Argentina que quiere al mismo entrenador que Racing

Un gigante de Argentina apunta a contratar el mismo técnico que tiene en la mira Racing para reemplazar a Sebastián Beccacece.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:42

Los clubes de la Argentina terminaron el año con problemas que ahora tienen que solucionar. Racing busca técnico tras la renuncia de Sebastian Beccacece por los malos resultados y por la salida de Diego Milito como mánager del club y en la vereda de enfrente, quieren el mismo entrenador que tiene en la mira la Academia. 

 

Luego de la derrota de Independiente ante Arsenal, el panorama de Lucas Pusineri para seguir al mando del equipo cambió. Todo parecía indicar que el ex jugador del Rojo iba a renovar contrato por un año más, pero tras la dura caída por 4-3 en la Copa Diego Armando Maradona los dirigentes analizan no extender el vínculo con el DT. 

 

El jueves pasado el ex Deportivo Cali iba a firmar la extensión de su contrato, pero se tuvo que postergar por una deuda que se mantiene con él. Luego se pasó para el sábado, pero finalmente volvió a suspenderse, y ahora la situación cambió y la renovación está a punto de caerse. 

¿Independiente seduce a Hernán Crespo antes que Racing lo haga?

Si la dirigencia de la institución de Avellaneda decide prescindir de Pusineri, tiene intenciones de buscar a un entrenador que también está en el radar de su clásico rival. Con la renuncia de Beccacece, Racing tiene pensado ir por Hernán Crespo y parece que no será el único en querer contratarlo, ya que el Rojo lo busca. 

 

Crespo está teniendo un excelente presente en Defensa y Justicia, y este jueves su equipo disputará el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido. Aunque ningún protagonista de los clubes hizo declaraciones, habrá que esperar quien ofrecerá la mejor oferta por el técnico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia