Racing Club

¿Racing sorprende con un tapado? Racing busca el sucesor de Beccacece

Luego de ser confirmado en el puesto, Ruben Capria trabaja sin cesar en Racing, donde intenta concretar la llegada del reemplazante de Sebastián Beccacece y todos los cañones apuntan a un solo nombre.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:55

La Era de Sebastián Beccacece ya es historia en Racing, tras lo que fue el cierre de la Copa Diego Armando Maradona. Es por eso que Ruben Capria, nuevo asesor deportivo de la institución, trabaja sin parar para cerrar la contratación del nuevo entrenador.

Por esto mismo, todos los cañones apuntan a que sea Juan Antonio Pizzi, aunque todavía hay diferencias en su salario y se podría dar en las próximas horas una reunión cara a cara entre las partes para terminar de cerrar todo.

Sin embargo, en el medio apareció una charla que tuvieron con Pablo Lavallen, que solo sería para quedar bien con un representante muy cercano a la dirigencia. Pero mientras tanto, Diego Dabove renuncia a Argentinos Juniors y podría darse una reunión en los próximos días.

Por  otra parte, Racing se aseguró la continuidad de una de sus joyas para que no se lo birlen. Se trata de Carlos Alcaraz, que tiene un contrato hasta el 2023 y firmó una cláusula de rescisión cercana a los 25 millones de euros.

Por último, Benjamín Garré finalmente fue operado de su lesión osteocondral de su rodilla izquierda. De esta manera, estará cerca de dos meses fueras de las canchas y se perderá el comienzo del nuevo campeonato y apunta a estar en plena condiciones para la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia