Racing Club

Beccacece agranda su plantel

El plantel de la Academia suma a ocho jugadores gracias a la ampliación de lista que autorizó la Conmebol.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:32

Con la pandemia de Covid aún latente en todo el territorio Latinoamericano, los clubes continuarán tomando medidas que les permitan cuidar a sus planteles. De la misma manera la Conmebol estudia cómo ayudar lo máximo posible ante las inesperadas bajas que pueden surgir.

Es por esto que solo unas semanas atrás el ente regulador anunció la expansión del cupo de la lista de buena fé de 40 a 50 jugadores. En vistas de esto, el entrenador de Racing Sebastián Beccacece, aprovechó para sumar algunas caras nuevas a la lista alcanzando los 48 jugadores.

Ocho fueron los juveniles de la Academia elegidos por Beccacece para sumarse al primer equipo. El DT sumó a un arquero, dos defensores, cuatro mediocampistas y un delantero, que se entrenaban en las divisiones inferiores del club de Avellaneda y que a partir de ahora podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador.

Sebastián Beccacece amplió la lista y eligió un arquero, dos defensores, cuatro volantes y un delantero.

Los nombre de estos juveniles ya figuran en la página de la Conmebol como jugadores oficiales de Racing y estos son: Alejo Emanuel Juárez (arquero), Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde (defensores), Patricio Damián Tanda, Lucas Fabián Núñez, Agustín Alejandro Araujo, Maico Alejandro Quiroz (mediocampistas) e Iván Gabriel Maggi (delantero).

El único de estos nuevos jugadores que ya cuenta con algunos minutos jugados en Primera División es el delantero Iván Maggi, quien debutó frente a defensa y justicia en el 2019 bajo la dirección de Eduardo Coudet. Pero la realidad es que solo cuenta con unos pocos minutos de experiencia por sobre sus compañeros de juveniles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia