Racing Club

¿Beccacece mete una sorpresa?

Cuando parecía que no lo podía utilizar, Sebastián Beccacece sorprendió al mencionar una figura de cara al duelo contra Nacional.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:57

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda, Racing sufrió algunas bajas importantes en la últimas semanas a causa del coronavirus. Justamente uno de esos es Iván Pillud que dio positivo el pasado martes.

Sin embargo, cuando todos imaginaban que no estaba disponible para este jueves, Sebastián Beccacece sorprendió al manifestar que está en carpeta para el juego por lo que reveló: "El estudio que le realizamos a Iván hoy por la mañana dio negativo de coronavirus, por lo cual es una buena noticia. Le haremos estudios cardíacos para verificar que no haya ningún tipo de afecciones y veremos".

En esta misma línea y habiendo sido asintomático el lateral derecho, el entrenador agregó: "Como no tiene síntomas y cumplió los días de recuperación, quizás sea una posibilidad de que juegue Pillud. Le haremos estudios mañana a las 9 a Iván para verificar que esté todo bien. Trabajó a través del Zoom y participó de las charlas virtuales, además estuvo 30 días entrenando con nosotros de manera presencial, no es algo que me preocupe su inactividad. Lo seguro es que estará dentro de la lista para enfrentar a Nacional".

Sebastián Beccacece podría contar con Iván Pillud para enfrentar a Nacional por Copa Libertadores.

Más allá de esto, el técnico de la Academia analizó lo que será la Copa Libertadores por lo que sostuvo: "La idea es ir partido a partido más que nunca. Cuando estemos en el campo de juego, vamos a dejar todo. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo".

Por otra parte, Becca se encargó de opinar sobre las declaraciones de Marcelo Gallardo que apuntó contra Conmebol, por lo que él explicó: "En estos espacios de responsabilidad, hay gente dedicada a cada sector para llevar adelante una idea. Nosotros gestionamos este espacio que nos toca transitar y hacerlo de la mejor manera. Después podemos opinar personalmente, pero nos llevaría a un debate sin fin".

Por último, en conferencia de prensa, Sebastián Beccacece sobre lo marcado por el Muñeco sentenció: "Hoy tenemos que agruparnos y ver de qué manera avanzar, siempre que las bases estén claras. Hay que adaptarse a estos cambios, no creo que sea bueno generar cuestiones que se contradigan y generen polémica, tenemos que estar más unidos que nunca".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia