Racing Club

Los dos o ninguno: La llamativa medida que analiza Blanco en Racing

El momento de Racing no es el mejor y Víctor Blanco podría tomar una drástrica decisión para intentar calmar las aguas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:39

Desde lo futbolístico, en Racing puede hablarse de una crisis o de, al menos, un fuerte sacudón tras perder cuatro partidos consecutivos. Todos ellos fueron por la Copa Liga Profesional, por lo que al alcance de la mano hay una vía de escape: hacer un buen papel en los octavos de Copa Libertadores y revertir el presente. Sin embargo, hay también un tironeo a nivel dirigencial y un malestar generalizado, del cual se hace difícil encontrar alguna solución.



En detalle, la situación se relaciona con Diego Milito, el Secretario Técnico del club, quien tiene en mente renunciar en los primeros días de diciembre a su cargo. El secreto a voces que recorre los pasillos del Cilindro es que el ídolo de La Academia tuvo roces y diferencias con algunos dirigentes, sumado a que siente que tratan de intrometerse en asuntos que solo le corresponden a él. El Príncipe no viajó a Tucumán con el resto de la delegación el jueves pasado, en una clara muestra de descontento. 

Como se ha mencionado anteriormente, no pareciera hasta aquí haber una solución disponible que sirva a torcer la crisis institucional, como sí ocurre con la futbolística y ese cruce copero con el Flamengo. Sin embargo, el presidente Víctor Blanco podría tomar una drástrica medida para calmar las aguas. Se trata nada más y nada menos que de también renunciar. Según trascendió, el mandamás no ve posible apacigüar los conflictos entre Milito y los dirigentes de otra manera. El objetivo final será que el ídolo se quede.

¿Víctor Blanco renuncia para que Milito se quede?

Hace unos días, Blanco fue consultado por la prensa acerca de lo que ocurre con el Secretario Técnico, pero su respuesta se limitó en señalar que no era momento para hablar del tema y que más adelante iban a tener una charla con él. De avanzar con su idea, el mandamás de Racing dejaría su puesto a pocos días de unas nuevas elecciones, de las cuales tenía todo listo para presentarse e ir por otro mandato. 

Ahora, se vivirán días o semanas de desconcierto para saber como terminará la historia. Los hinchas quieren que Milito siga ejerciendo su trabajo pero la decisión parece irreversible, salvo que se dé un fuerte volantazo desde la cúpula racinguista, comenzando por la dimisión de Blanco
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia