Racing Club

Alarma en Racing: Nuevo caso de coronavirus de cara a la Libertadores

A un plantel que viene golpeado por las bajas por lesiones, ahora se suma un nuevo caso positivo de Coronavirus que marginará a un hombre de Racing.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:33

El presente de Racing no es auspicioso. Desde lo futbolístico, acumula cuatro derrotas al hilo por la Copa de la Liga Profesional y desde el juego Sebastián Beccacece no encuentra soluciones ni poder ofensivo. Además, sin contar el trasfondo dirigencial y el conflicto que se vive por la posible renuncia de Diego Milito, hay otra preocupación que ronda Avellaneda.



Las bajas de disintos jugadores es algo que ha venido aquejando al equipo y este sábado se conoció una nueva, de cara al duelo por los octavos de final de Copa Libertadores ante Flamengo. El hombre en cuestión es Jonatan Cristaldo, quien dio positivo en el test de Coronavirus

Así, el delantero se perderá al menos el encuentro de ida este martes cuando en el Cilindro reciba al último campeón de la Copa. Afortunadamente, el jugador no presenta síntomas y está bien de salud. La preocupación pasa por si puede haber algún otro infectado en el plantel. 

Jonatan Cristaldo tiene Coronavirus y es baja en Racing.

La ausencia de Cristaldo se suma a otras que La Academia viene sufriendo en el último tiempo. En el duelo ante Atlético Tucumán, Darío Cvitanich se retiró por lesión. Anteriormente, Marcelo Díaz fue operado de la rodilla y se encuentra en recuperación, mientras que Augusto Solari y Lorenzo Melgarejo también están entre algodones. 

Ahora, Beccacece tiene algunos días más para definir cual será el once que salga a la cancha de local a revertir una imagen pobre en el torneo doméstico. Claro está, irá con sus mejores armas, dentro de lo que le ha quedado disponible. 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia