Russo atacó nuevamente a River

Nicolás Russo no compartió la decisión de River de no haberse presentado para jugar su respectivo partido ante Atlético Tucumán.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:30
La pandemia del Coronavirus ha llevado a que el fútbol argentino esté en condiciones de suspenderse. No han pasado ni 15 días de la aparición del COVID-19 en la República Argentina y ya son 45 los casos de esta enfermedad. En medio de la incertidumbre de suspender la Copa de la Superliga momentáneamente, River tomó precauciones y no se presentó a su respectivo partido.

Messi mensaje coronavirus Messi y un mensaje por el coronavirus

"El partido de Lanús se va a jugar. A las 19.00 y sin público tal cual lo piden las disposiciones. Todo el mundo opina y no todos entendemos del tema. Tenemos que aceptar lo que dice el Ministerio de Salud de la Nación que para eso tienen un equipo de primer nivel. Se ha dicho que juguemos sin público, con muchas precauciones", confirmó en primera instancia el presidente del Granate, quien dijo que su equipo jugará. Sobre la decisión de River, Nicolás Russo volvió a pegar: "Las actitudes individualistas no llevan a nada. Hay cosas que ocurrieron ayer que no me gustaron, pero quedarán para mí. Son cosas que no suman y van más allá del fútbol. Generan malestar en la gente, que ya está mal, y si nos metemos en cosas que no corresponden, estamos equivocados".

Salvio goles Boca Salvio cerca de romper una racha en Boca

River sanción coronavirus ¿Cual sería la sanción para River?

Asimismo, en diálogo con TyC Sports, el presidente de Lanús aseguró su mala relación con el presidente de River: "Con Rodolfo D'Onofrio no tengo buena relación y me voy a guardar la opinión sobre lo que pienso que quiso River".