La Liga Española

¿Vidal le soltó la mano a Setien?

El futbolista chileno, rompió el silencio y apunto contra su entrenador por el mal momento que atraviesa el equipo.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:20

Arturo Vidal, quien llegó al club catalán a mediados del año 2018, se convirtió en una pieza fundamental en el equipo y en dos temporadas vistiendo la camiseta del Barcelona, lleva conquistado dos títulos y está a un par de partido de llegar al centenar de partidos.

Pero, el volante de 33 años fue noticia por sus declaraciones en las últimas horas contra Quique Setien, quien se encuentra en la cuerda floja y su desempeño en la Champions League, sería la prueba de su continuidad en el club.

Si bien no fue tan especifico, Vidal apunto contra Setien y dejó una frase polémica: “Hay que pensar muy bien en el futuro porque el Barca aspira a todo”.

Arturo Vidal habló del futuro de Setien en Barcelona

Además, le dejó un claro mensaje a la dirigencia y compañía del club catalán: “Tratamos de adaptarnos a esta situación y cuando termine la temporada, el club debe elegir bien el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores y si van a seguir los mismos”.

Finalmente, en una charla que mantuvo con Win Sports TV, el chileno se refirió sobre el cambio tan repentino de entrenador a principio de año: “Con Setién hemos trabajando muy poco, fue un cambio brusco”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia