La Liga Española

¿Vuelve? Pep Guardiola suena para dirigir al Barcelona

Ante la tensa situación entre el plantel del Barcelona y su técnico, Quique Setien, Pep Guardiola, con actualidad en el Manchester City, suena como el posible reemplazante para hacerse cargo del equipo blaugrana. De darse, sería su segundo ciclo en el club.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:39

Los grandes medios de Europa ya hablan de un supuesto interés del Barcelona en Guardiola y según Daily Express, la dirigencia del elenco catalán está a la espera de la resolución del TAS con respecto a la sanción del Manchester City por incumplir el Fair Play Financiero, que lo imposibilita de jugar la Champions League por dos años. 

 

Sin dudas, que cuando suena el nombre de Guardiola en territorio español, es noticia y más si los grandes medios hablan sobre el tema. Con las malas actuaciones de manera repentina del Barcelona, piden a gritos ayuda. Y quien mejor que Pep, para dar una mano en este duro momento que atraviesa el equipo de Messi y compañía.

Guardiola cambió para siempre la historia del fútbol mundial con su Barcelona, al cual dirigió durante el 2008 y 2012, marcó definitivamente un antes y un después en este deporte. Con el conjunto culé ganó nada más ni nada menos que 14 títulos y maravilló a todos los espectadores con su fútbol.

Pep Guardiola suena para dirigir al Barcelona nuevamente

¿Podrán reunirse una vez más Messi y Guardiola? Es sin dudas el deseo de todo hincha del mundo del fútbol, pero solo son rumores.  Habrá que esperar a que concluya una vez por todas esta temporada y que el TAS emita su sanción para los ciudadanos para conocer si es posible o un sueño de los blaugranas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia