La Liga Española

Pjanic por Arthur, el trueque del mercado de pases

En la últimas horas, el Barcelona y la Juventus oficializaron el trueque entre Miralem Pjanic y Arthur Melo. Además, el equipo español recibirá algo de dinero en compensación, ya que la ficha del brasieleño es más alta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:34

Hacía rato que se venía hablando del interés del Barcelona por hacerse con los servicios de Miralem Pjanic, el bosnio que desde hace mucho es una pieza fija en la Juventus. Luego, la Juve hizo público su interés por Arthur Melo, el joven oriundo de Brasil, a quien el club catalán adquirió del Gremio a cambio de más de 30 millones de euros. Y ahí se empezó a fogonear el trueque.

 

En la últimas horas, ambos equipos oficializaron el cambio de jugadores. Barcelona adquirió a Pjanic a cambio de 60 millones de euros más 5 en variables, mientras que vendió a Arthur a la Juventus por 72 más 10 en variables. De esta manera, ambos clubes obtuvieron lo que querían y los dos jugadores ya tienen confirmado su nuevo destino.

En primera instancia, Arthur no estaba dispuesto de dejar el Barcelona, pero acabó cambiando de opinión por el contrato que le ofrecían en Italia, con el cual en un principio podría duplicar su ficha, y triplicarse en la parte final de su contrato. En cuanto al bosnio, desde el primer momento estuvo dispuesto en pasar al Barcelona, luego de mucho años en la Juve.

 

Días atrás, con el pase en veremos, Sarri, el entrenador de Juventus, tuvo palabras muy elogiosas para con el volante que tanto tiempo se mantuvo en su escuadra titular:  “Si el traspaso se hace oficial, estaré feliz por él pues terminará su carrera en un grandísimo equipo; puede estar contento. Es un chico inteligente y dará el 101 por ciento hasta el último día”.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia