Escuchanos en ¡VIVO!

El El Crack Deportivo es una tira radial, que se emite de lunes a viernes por radio Güemes, y que maneja información, novedades, entrevistas y análisis de todos los equipos futbolísticos de Argentina -tanto de la Primera A, como de la B Nacional- además de deportes dentro de Polideportivo, y a parte, deportes como Tenis, Automivilismo y fútbol extranjero.

Cuenta con una página online propia www.elcrackdeportivo.com.ar donde se redactan diariamente, durante las 24 horas, notas relacionadas con el mundo del deporte, nacional e internacional a través de los móviles repartidos por los clubes, la asistencia diaria en los entrenamientos y la palabra de los protagonistas, gracias a ello también, el programa logra un formato dinámico y entretenido. Esto no sería posible, sin su amplia gama de especialistas (periodistas recibidos y en ejercicio de la profesión) que destinan cada día al trato con jugadores, dirigentes y allegados de cada club, para que El Crack Deportivo logre la mayor profesionalidad y seriedad a la hora de informar.

El personal del staff está compuesto por productores, un conductor, 30 especialistas en cada uno de los equipos y fotógrafos propios en las canchas. Al no ser rotativos, cada periodista se encarga de cubrir siempre el mismo club. Gracias a todo lo mencionado, el programa se encuentra capacitado para llevarle al oyente, la posibilidad de escuchar una palabra profesional junto a la de los protagonistas y así despejar todas sus inquietudes. Para todos los que trabajan en El Crack Deportivo, el público es muy importante y por eso tratan todos los temas con seriedad, dentro de un clima ameno, donde también se permite la palabra de los oyentes, la interacción y el pase para que se expresen. Gracias a los años que lleva El Crack Deportivo al aire y a la gente que los sigue, se realizan sorteos, camisetas o indumentaria de algún jugador o autografiadas por ellos. En otras ocasiones, se sortean entradas para los partidos. Esta herramienta permite la interacción con la gente y la entrada de mensajes constantes en las redes sociales, lo que demuestra lo escuchado que resulta el programa.

El Crack Deportivo apuesta a una generación que es capaz de superar a los ya consagrados periodistas, cuyos nombres siempre rondan por los diversos medios. Por ello, este programa es realizado por periodistas profesionales, jóvenes de entre 18 y 30 años, recibidos en importantes facultades e institutos como Tea y Deportea, Escuela Superior de Ciencias Deportivas, ISPED, ISEC, Círculo de Periodistas Deportivos, entre otros. Todos ellos se encuentran aptos para relatar, comentar y llevar a cabo la transmisión de partidos como ya empezamos a hacer con diferentes conexiones y desde distintos estadios de la primer y segunda división. Además cuentan con una vasta experiencia en medios audiovisuales, específicamente en aquellas destinadas al deporte.