Escuchanos en ¡VIVO!


Que dos pal´ truco

Messi y Suarez se divirtieron jugando a las cartas y a la hora de las preguntas, el argentino hizo una confesión imperdible. Además, el uruguayo se divirtió cantando el famoso tema "La mano de Dios".

Por Agustin Pierucci

Con la llegada de Luis Suarez al Barcelona, Lionel Messi no solo encontró un buen socio adentro de la cancha, sino también fuera de ella, ya que el 10 y el 9 hicieron una fuerte amistad. En un divertido vídeo, en el que un periodista hace preguntas a uno para ver cuanto sabe del otro, a Leo le preguntaron acerca de las cosas favoritas de Suarez, como comidas, postres y películas. Hasta ahí venia tranquilo, pero lo mejor llegó cuando le preguntaron al 10 si sabia la posición en la cual orinaba el uruguayo. "Que, meas sentado?, preguntó el argentino. Ante la respuesta positiva del 9, confesó: "Yo también lo hago".

 

En otro de los juegos, ambos jugadores y dos periodistas disputaron un partido de truco, en el cual al rosarino se lo vio muy rápido y atento a las jugadas para querer "robar" puntos y, finalmente, terminó quejándose porque querían usar el reglamento uruguayo y no el argentino.

 

Para cerrar, Suarez cantó "La mano de Dios", el famoso tema que Rodrigo le dedicó a Diego Maradona, y, a pesar de ponerle la mejor onda e ir leyendo la letra de la canción, el uruguayo dejó en claro que su verdadera habilidad está adentro del campo de juego y no cerca del micrófono.

 

 

 

 

 

 

 


 

2017-03-13
FUTBOL
DEPORTES