Escuchanos en ¡VIVO!


Delfino: “Acá los jugadores están muy bien contenidos”

El nuevo jugador del equipo de básquet de Boca explicó los distintos motivos que influyeron en su llegada al Xeneize. Contó cómo fue creciendo la posibilidad de llegar al club en los últimos días y dejó abierta la posibilidad de tener sus primeros minutos mañana vs. Ferro.

Por Cristian Jaureguis

Jugador rutilante, llegó a Boca para volver a empezar en la Liga Nacional de Básquet. Carlos Delfino fue presentado en el Xeneize y contó por qué eligió al club: “Estaba interesado en saber cuál era el trato con los jugadores. El cuerpo médico de Boca es muy bueno y eso influyó mucho en mí decisión, pero también saber cómo estaba el equipo: si estaban bien atendidos, si estaban al día”, aseguró, y dejó en claro: “Acá los jugadores están muy bien contenidos. Si Dios quiere vamos a mejorar la parte deportiva que es la que está más comprometida hoy”, deseó.

 

El Lancha contó que dialogaba hace tiempo con Nicolás Gianella, referente del conjunto boquense, y cómo preparó el terreno para su llegada: “Venía hablando hace mucho con Nico Gianella, pero más a nivel de ‘te tiro algún palito’. En los últimos días se puso la cosa más seria”, relató, y agregó: “Yo me estaba entrenando con otros objetivos, otros tiempos, pero en la última semana se puso más seria la cosa, un poco más formal. Cambiaron las situaciones, también los tiempos para mí y después de una revisión médica que tenía planeada me dieron un alta para jugar”, explicó.

 

Respecto a su debut en Boca, no aportó certezas. Sin embargo, no negó la posibilidad de saltar a la cancha mañana contra Ferro de visitante, en el estadio Héctor Etchart: “Vamos a ver cómo está eso. Ayer entrené por primera vez. Ahora vendrá la segunda (práctica). Veremos qué pasa”, deslizó. Un refuerzo rutilante con el objetivo de ayudar al equipo de Ronaldo Córdoba a encauzar su rumbo en la Conferencia Sur, donde marcha último.

 

 

 

 

2017-03-06
FUTBOL
DEPORTES