Escuchanos en ¡VIVO!


Vienes y te vas

Sorpresivamente, la dirigencia de Independiente se reunirá para definir una solución sobre Germán Denis ¿Sigue o se va? Los pocos minutos sumados desde su llegada y el alto contrato son trabas para que el delantero continúe. Además, definirán el futuro de Víctor Cuesta y Diego Vera.

Por Juan Pablo Álvarez

La vuelta de Germán Denis a Independiente tuvo más capítulos de frustraciones que de alegrías. Colectivamente, porque no sumó ningún título de los dos en juego que tuvo en 2016 y, además, en el certamen local, el cual termina en junio de este año, se encuentran a 9 puntos del líder Boca. Y personalmente por la poca cantidad de minutos que sumó en todo el año, además de la falta de gol, prioridad de un delantero.

 

Asimismo, debido a esto, la dirigencia del Rojo mantendrá una reunión para definir que será del futuro del atacante, el cual por bajo rendimiento y por el contrato tan elevado que tiene, posee un pie afuera del club, ya que los de saco y corbata piensan en rescindirle el contrato.

 

Por otra parte, también se pondrán en tela de juicio los futuros de Cuesta, quien tiene una oferta desde el Inter de Brasil, y de Vera, sondeado por Colón. Sin embargo, volviendo a la actualidad de Denis, todo se sabrá una vez que se concrete, o no, el traspaso del uruguayo a otro club.

 

En febrero de 2016 Denis, con 34 años y siendo jugador del Atalanta de Italia, decidió pegar la vuelta a Independiente luego de su paso entre 2006 y 2008. Sin embargo, su regreso a las canchas argentinas no fue el esperado y, un año después, todo apunta a que deberá buscarse un nuevo destino. 

 

 

 

2017-02-17
FUTBOL
DEPORTES