Escuchanos en ¡VIVO!


Torrico: “Me quiero quedar en San Lorenzo por el resto de mi carrera”

El arquero del Ciclón no lo duda y sabe lo que quiere para su futuro: retirarse en el arco que actualmente defiende. Entre medio de conversaciones para estirar su contrato, el portero rememoró sus momentos en el club y aseguró que, después de todo lo ganado, no cae en la realidad: “Te vas dando cuenta cuando pasan los años. A medida que pasa el tiempo uno disfruta más”.

Por Juan Pablo Álvarez

Hace casi cuatro años, Sebastián Torrico, junto con su familia y una valija llena de ilusiones, dejó Godoy Cruz y a su vez Mendoza, su provincia natal, para erradicarse en Buenos Aires y comenzar a defender la camiseta de San Lorenzo. Pese a que en su estadía en el Ciclón obtuvo un certamen local, una Copa Libertadores y una Supercopa Argentina, además de jugar una final de Mundial de Clubes frente a Real Madrid, el arquero no asimila la realidad y comentó, además de lo conquistado, como vivió, y vive, sus momentos en el azulgrana:“Te vas dando cuenta cuando pasan los años, pero en el día a día no caés. Creo que lo voy a sentir una vez que me retire... A medida que pasa el tiempo uno disfruta más, sobre todo en este club. Ojalá las cosas sigan dándose para sumar más recuerdos. Primero pensaba en quedarme, porque vine por dos meses y siempre soñé con atajar en un club de tanta trascendencia. Después, se te viene a la mente lo importante que es ganar algo para sostenerte... No pensaba que iba a salir todo tan redondo, je”.

 

Al ya referirse a su pasado y a su presente, obligatoriamente habló de su futuro y, en diálogo con el Diario Ole, remarcó las ganas que tiene de seguir perteneciendo al Cuervo: “Me quiero quedar en San Lorenzo por el resto de mi carrera, pero hay que ser constante. Hoy sólo tengo la mente en renovar y en seguir rindiéndole a este equipo”.

 

Claro, además de lo futbolístico, también piensa en la renovación ya que en junio se vence su contrato. Sin embargo, es positivo y sabe que las negociaciones saldrán bien y su sueño de seguir en San Lorenzo se cumplirá: “Existieron algunas charlas y hay buena predisposición. Sólo faltan algunos detalles, pero creo que voy a poder firmar pronto. Estamos de acuerdo en que la idea es seguir, pero hay que ver la duración. Uno busca estar tranquilo en ese asunto, más que nada para programarse, pero soy consciente de que el club es muy exigente y hay que responder día a día. Quizá siga con la metodología de renovar año a año, pero mi idea es que sea por dos”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

2017-02-17
FUTBOL
DEPORTES