Escuchanos en ¡VIVO!


Ramos: "No me gusta ver sufrir a mis amigos"

El defensor opinó sobre la dura derrota del Barcelona ante el PSG, y señaló que no se alegra de verlo perder debido a que tiene una gran amistad con varios jugadores Blaugranas.

Por Juan Salguero

Gracias a su enorme entrega y a su buen desempeño, Sergio Ramos se fue volviendo un jugador fundamental en el Real Madrid de los últimos años, siendo decisivo en cada partido decisivo de su equipo. Es justamente ese el motivo por el cual es la cara visible de la Casa Blanca.

 

La figura y referente del Madrid, dejó de lado la rivalidad y opinó sobre la dura derrota por Champions del Barcelona, club en el que tiene varios amigos : "No te voy decir que no me alegré, es obvio que no me gusta que gane el Barça, pero menos me gusta ver sufrir a jugadores que son mis amigos", señaló el defensor.

 

Por otra parte, expresó que tendrán en cuenta el resultado del elenco en el cual se desempeñan algunos de sus compañeros de Selección Española, para que no les pase lo mismo: "Es un toque de atención, sabemos que en la Champions el margen de error es mínimo". El mes próximo, los dirigidos por Zinedine Zidane irán a Italia a definir la serie ante el Napoli, a quienes le ganaron en la ida por 3 a 1.

 

 

 

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES