Escuchanos en ¡VIVO!


No se Copa en todo

Juan Sebastián Verón evalúa la posibilidad de disputar únicamente la Copa Libertadores y no ocupar el cupo del campeonato. Aquel se lo quiere dar a Juan Ferney Otero, el colombiano que llegó recientemente a Estudiantes. De todos modos, AFA debe autorizar el cambio.

Por Facundo Oses

A fines del año pasado Verón confirmaba que no sólo estaría disponible para disputar la Copa Libertadores, sino que también sería refuerzo para el torneo local. La pretemporada no fue la esperada, ya que el volante y presidente de 41 años se desgarró, y evalúa hacer una modificación y anotarse sólo para juega la Copa.

 

Estudiantes ya anotó a sus dos refuerzos que son Sebastián Dubarbier y Augusto Solari, quien firmó un nuevo contrato, y Verón entro como refuerzo ocupando el lugar del lesionado Cavallaro. Luego del desgarro, Alayes admitió que ese cupo lo podría ocupar el colombiano Juan Ferny Otero, pero para ello AFA debe admitir el cambio, ya que la Brujita esta inscripto.

 

Este jueves, Juan Sebastián Verón regresó a los entrenamientos luego del desgarro sufrido en la pretemporada. Se espera que llegue bien al inicio del campeonato, al igual que Toledo que sufrió un esguince de tobillo y Dubarbier que se encontraba con molestias musculares.

 

 

 

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES