Escuchanos en ¡VIVO!


Argento Europa League

Finalizaron los encuentros de ida por los 16avos de Europa League y los choques dejaron varias actuaciones con participación de argentinos.

Por Enzo Beron

El partido que más favoreció a argentinos se dio por parte de la paliza 4-0 que la Roma de Fazzio, Perotti y Paredes, le propagó al pobre Villarreal de Musacchio; los de la capital italiana, en condición de visitante, prácticamente liquidaron la serie ante el submarino amarillo. Por su parte, en otra victoria, la Fiorentina de Gonzalo Fuentes derrotó 1-0 al Mönchengladbach en Alemania y se posiciona de buena manera para la vuelta en Italia.

 

Sorpresivamente, el Tottenham de Mauricio Pochettino comenzó con el pie izquierdo este certamen internacional. Tras un partido insulso y con poca actitud de los Spurs, perdieron en su visita a Gent, en Bélgica, 1-0. Otra derrota de un entrenador argentino, se dio por el lado del Celta de Berizzo. Los dirigidos por el Toto recibieron al Shaktar ucraniano, y cayeron, por el mismo resultado que su compatriota, con gol del oriundo de Mendoza, Gustavo Blanco Leschuk. Los DT esperaran los choques de vuelta de la semana que viene para luchar contra los resultados adversos y conseguir el pase a 8vos.

 

Además de resaltar la participación de nuestros embajadores en el fútbol del viejo continente, destacando el triunfo de Lyon ante el AZ holandés, estos son los restantes resultados:

 


Schalke 04-PAOK: 3-0      

                           

At. Bilbao-Apoel: 3-2

 

AZ-Lyon: 1-4                  

                                

Anderlecht- Zenit: 2-0

 

Legia-Ajax: 0-0                   

                           

Beer Sheva-Besiktas: 1-3

 

Olympiacos-Osmalispor: 0-0                

        

Rostov-SP Praha: 4-0

 

Krasnodar-Fenerbache: 1-0                

         

Ludogorest-Kobenhavn: 1-2

 

Astra-Genk: 2-2                      

                        

Manchester U.-S. Etienne: 3-0    

 

 

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES