Escuchanos en ¡VIVO!


Campaña: “Lo más importante es que se banque a equipo, no a mi”

El arquero de Independiente habló sobre la temporada que afronta ahora el equipo de Holan. Se mostró confiado de cara a lo que viene y reclamó a la hinchada un poco más de apoyo al resto de los jugadores, ya que él es uno de los más admirados del plantel. Además lanzó una frase motivacional: “Estoy seguro que vamos a pelear el torneo”.

Por Facundo Oses

Independiente vive momentos de impaciencia hace mucho tiempo. Siempre en los planteles con mala relación con la gente, existen uno o dos jugadores que la gente aclama. Este equipo ellos pueden ser Tagliafico y Campaña. El arquero de gran pidió calma: "Lo importante es que el bancado sea el equipo, no yo. Sé que estamos relegados, pero estoy convencido que vamos a pelear el torneo".

 

Luego, quién defiende el arco de Independiente se refirió en diálogo con Closs Continental al arranque que se aproxima: "Tenemos que trabajar el doble, creo que las cosas van a salir bien. El equipo está con muchas ganas, con mucho entusiasmo”. Independiente tiene su arranque en Córdoba enfrentando a Talleres.

 

El fin de año de independiente no fue de los mejores, y esto no fue ocultado por Campaña: "Nos ha servido el parate. Tuvimos tiempo para entender la forma que quiere Holan". El Rojo no ha tenido grandes participaciones en los encuentros amistosos pero de todas formas la realidad se verá en la competencia.

 

 

 

 


 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES