Escuchanos en ¡VIVO!


El candidato

Manchester United venció por 3 a 0 al Saint Ettiene por la ida de los 16avos. de final de la Europa League con un triplete de Ibrahimovic. Con Sergio Romero en el arco, los de Mourinho consiguieron un gran resultado para la vuelta.

Por Juan Lupo

El Manchester United iniciaba su camino por los 16avos. de Europa League recibiendo al Saint-Etienne, que marcha 5º en la Ligue 1, con la particularidad de que los dos hermanos, Paul y Florentin Pogba, eran titulares en sus respectivos equipos. Sin Wayne Rooney pero con Zlatan Ibrahimovic, los Red Devils lograron conseguir un gran resultado.

 

En los primeros minutos, el equipo de Mourinho fue claramente superior y lograron abrir merecidamente el marcador. Ibrahimovic inventó un tiro libre del cual se hizo cargo y terminó convirtiendo gracias a un afortunado desvío a los 15’. El dominio del local se extendió un rato más pero luego comenzó a decaer, por lo que el primer tiempo se fue con un Saint Etienne que había mejorado y que había logrado llegar varias veces pero sin efectividad.

 

Durante el complemento el United volvió a ser superior aunque hubo jugadas de peligro en ambos arcos. Finalmente, Zlatan volvió a hacerse presente esta vez para simplemente empujarla en el área chica a los 75’ y así liquidar el partido. Por último, fue el mismo sueco quién se inventó nuevamente una falta, esta vez dentro del área, y quién remató desde el punto de penal para llegar a su hat-trick y poner el resultado definitivo.

 

De esta manera, el equipo de Mourinho dejó la serie prácticamente liquidada y se afirma como candidato de la competición, más allá de que todavía falta mucho. La vuelta será el miércoles 22 de febrero.

 

Los goles:

 

 

 

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES