Escuchanos en ¡VIVO!


Ningún Romance

Juan Román Riquelme no autorizó la publicación del documental que realizó el director Sebastián De Caro acerca de su último partido con la camiseta de Boca. Si bien el ‘10’ no lo prohibió, el cineasta decidió retirar la película de circulación.

Por Juan Lupo

De más está decir que tuvo una vida de película. Juan Román Riquelme logró constituirse como uno de los máximos, o el máximo, ídolo en la historia Xeneize. ‘El último 10’ es el jugador con más partidos en La Bombonera, donde jugó su último partido un 11 de mayo de 2014 ante Lanús.

 

Acerca de este encuentro, este hecho histórico para el mundo bostero, fue sobre el cual el director Sebastián De Caro realizó un documental al respecto. Pero Román se negó a autorizar la presentación de la película.

 

El director explicó en un comunicado: “Nos confirmó vía su abogado y representante que no daban autorización para usar la imagen y nombre del jugador, pero que no podían prohibir que la pasemos, que quedaba en nosotros y nuestra conciencia qué hacer. Como respetamos a Juan Román Riquelme, que es tanto protagonista y asunto de la película, es mi decisión sin vuelta atrás retirar la película de circulación y detener todo tipo de exhibición por tiempo indeterminado”.

 

 

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES