Escuchanos en ¡VIVO!


Mascherano: “No me imagino a Leo en otro equipo”

El Jefecito habló sobre el futuro de Messi en el Barcelona y, además, le tiró flores: “Es el mejor de la historia”. También habló sobre su presente en el club y su posible futuro como entrenador.

Por Juan Lupo

Si bien la goleada del PSG sobre el Barcelona hace que hoy los medios españoles hablen solamente sobre la continuidad o no de Luis Enrique en el banco, el hecho de que Lionel Messi no haya firmado todavía la extensión de su contrato es un tema que tiene preocupado a más de un hincha culé. Por su parte, Javier Mascherano se mostró optimista con respecto al futuro del ‘10’.

 

El volante de la Selección Argentina brindó una entrevista en la cual habló sobre el tema: “La relación entre Leo y el Barcelona es como un matrimonio que ha tenido muchísimos alegrías durante mucho tiempo y pueden tener más. No veo por qué deberían separarse. No me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel”, señaló.

 

También recalcó la importancia del rosarino en el club: “Leo es un jugador imprescindible, los demás somos prescindibles. Es único y estamos hablando del mejor jugador de la historia del fútbol sin duda”.

 

Además, hizo referencia a su continuidad y su presente en el blaugrana: “Lo hablé con el entrenador, quizás era mejor darnos la mano y que cada uno siguiera su camino, así el Barça optaría por otro tipo de jugador. Aun así, el club pensó que podía seguir aportando cosas al equipo. Al final, he podido llegar al objetivo de estar en uno de los mejores clubes del mundo, si no el mejor, competir de igual a igual y sostenerme en el tiempo”, confesó.

 

Por último, habló sobre su futuro como director técnico: “Uno puede decir que sí, que le gustaría ser entrenador y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo a los dos días me voy a mi casa y no saben nada de mí. Dependerá de que pueda transmitir cosas”, explicó.

 

 

 

 

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES