Escuchanos en ¡VIVO!


Gámez: "Todo lo malo que pasa en AFA es culpa de Macri"

El Presidente de Vélez volvió a ser crítico con la AFA y con Mauricio Macri en comunicación con el Crack Deportivo. Además, Raúl Gámez opinó sobre las escuchas de Daniel Angelici y la llegada del Burrito Martínez al Fortín.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Raúl Gámez:

 

  • ¿Ya pasó el enojo por las escuchas de Daniel Angelici?

"Es una basura AFA, no por las escuchas sino por lo que escuché. Podes escuchar una escucha mía pero nada interesante y seguro no me trae problemas judiciales porque no ando en esas cosas. El tema es que estar en AFA es contaminante, por eso decidí dejar de ir tanto; quiero salvarme de esa basura entonces no voy".

 

 

  • ¿Estuvo personalmente con Angelici?

"No, está claro lo que pasó. Es una cosa normal en AFA que los dirigentes llamen, desde la época de Grondona, igual que ahora. Nos sacan de encima escuchándonos, nos hacen sentir que tenemos peso y en definitiva ni tendríamos que tener la posibilidad de hablar pero no va a poder ser porque esos mismo tipos que estaba con Grondona son los que definen el futuro. Macri también es una basura, quiere que paguemos como si fuéramos una empresa y no lo somos, somos sin fines de lucro con muchas actividades. A parte lo dijo un tipo que las empresas de él no pagaban, ya lo conocíamos, no me extraña pero intervino AFA, creo que todo lo malo que pasa en AFA es culpa de Macri".

 

 

  • Ayer parecía que el torneo comenzaba en una fecha y hoy tal vez no sea así.

"Es normal que se dilate porque hay incapacidad en los que definen las cosas, no me extraña. Cuando decían que iban a adelantar parecía una burla a la gente, pero ellos se convencen de las cosas, si escucharas a los dirigentes en las reuniones se creen que está todo definido; es muy bravo todo".

 

 

  • ¿Cree que la postura del Gobierno va encaminada a que los clubes sean S.A.?

"No importa eso porque eso lo decide Macri hace tiempo, no hay que olvidarse que hizo un fondo de inversión en Boca para que ganen los amigos de él, no Boca. No es que solamente apunta a eso, él nos intervino AFA, nos debilitó y fue acomodando las piezas a su conveniencia; nos asfixió de una manera tal que creo que quiere que seamos Sociedades Anónimas y nos terminen manejando personas que él quiere. Siempre fue así, Macri siempre quiso que Boca sea tratado de forma distinta como si fuera el Real Madrid y para eso hay que tener mucha capacidad y no obligarlo, por eso digo que es un perverso; con el poder está obligando a que los clubes sean pobres. Es perverso todo, cada vez hay menos moral".

 

 

  • ¿Qué piensa sobre los dichos de Diego Maradona que lo propone a usted como Presidente de AFA?

"Tengo una gran admiración por Maradona, es el único argentino que hizo feliz al país y no se llevó nada del pueblo, pero yo no estoy preparado para ser Presidente de AFA, con estos cachivaches al lado no lo soportaría".

 

 

  • ¿Rescatás a algún dirigente de AFA?

"Hay tipos en AFA que no están contaminados, son puros, son tipos del interior que no hace mucho están en AFA. Pienso en Heller porque es un tipo muy conocedor, sacó a Boca de problemas económicos y se sabe de donde salió la plata. Para las últimas elecciones estábamos con Tinelli por ser joven, por sus proyectos y porque no estaba contaminado; es una posibilidad, qué me importa que sea de San Lorenzo, yo quiero un tipo que sea transparente, que sea honesto".

 

 

  • ¿Qué piensa de Chiqui Tapia?

"No lo conozco mucho pero viene del fútbol, yo no tengo miedo de los que conozco, tengo miedo a esos poderosos. No creo que Chiqui Tapia gane con facilidad, si aparece un tipo con proyectos lo pueden traicionar a Tapia y votarlo".

 

 

  • ¿Cómo analizaría lo que ha hecho la Comisión Normalizadora?

"No estaba preparada para asumir en AFA. A Armando Pérez lo rescato un poquito porque después del problema de salud que estuvo está mejor pero AFA no pudo pagar lo que tenía que pagar, quisieron cobrar cosas que no eran, usaron la plata de los clubes".

 

 

  • Le pregunto sobre Velez ¿Por qué llegó finalmente el Burrito Martínez cuando parecía que no llegaba?

"A mi me tienen que juzgar por Velez, en AFA no me metan. Se calmaron las cosas, a nosotros nos interesaba, él también quería jugar; se confundió cuando vio algo del contrato que creía que lo perjudicaba, la sacamos y listo. Después de seis meses se quiere ir a otro país se irá pero estamos contentos, fueron solo rumores las molestias por ahí por falta de diálogo no porque no haya estado de acuerdo con su llegada".

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES