Escuchanos en ¡VIVO!


¿Tan poco?

La oferta realizada por Racing de 1.5 millones de dólares por Ibarguen, fue rechazada este miércoles por la tarde por directivos de Atlético Nacional tras considerarla como insuficiente. Los colombianos exigen un monto mayor, que ronde aproximadamente los 7 millones.

Por Lucas Suarez

Andrés Ibarguen es, por estas horas, el gran apuntado por la dirigencia de Racing. El delantero colombiano, integrante de aquel Atlético Nacional campeón de América, sería además del gusto del entrenador, Diego Cocca. El cuadro de Avellaneda consiguió la posibilidad de sumar un tercer cupo y por ello buscará reforzarse con el oriundo de Cali.

 

Hace algunos días, los directivos de la Academia enviaron a sus pares de Colombia una oferta de 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. La oferta, lógicamente, fue rechazada. Desde Atlético Nacional piden una cifra un tanto mayor por la ficha del futbolista. Según informaron, el Verdolaga estaría dispuesto a pedir casi 7 millones.. Una locura.

 

Además del interés de Racing, Ibarguen estaría siendo seguido de cerca por un club chino. El mismo, realizó hace algunas semanas una oferta un poco mayor a la de la Academia y también fue rechazada. Los dirigentes de Atlético Nacional no se mueven de su postura. A pesar de los sondeos no largarán a su atacante tan fácil.

 

 

2017-02-16
FUTBOL
DEPORTES