Escuchanos en ¡VIVO!


Triunfó el Tiburón

En el amistoso disputado en el José María Minella, Aldosivi le ganó a Boca por 3 a 1, y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Por Juan Salguero

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto dominó gran parte del primer tiempo, pero la ineficacia de los de arriba a la hora de definir le terminó costando caro, sumado a alguna que otra imprecisión de la defensa.

 

A los 7 minutos de haber comenzado el encuentro, Aldosivi abrió el marcador luego de un error de calculo del arquero Xeneize, Axel Werner, tras un pelotazo largo de Cristian Llama. Sin buscarlo, el equipo de la Feliz se puso en ventaja. Sin mucho mas que eso, el elenco de la Feliz se iba al descanso 1 a 0.

 

Ya en el complemento, el Tiburón logró ampliar la diferencia. Diez minutos fueron suficientes para que la victoria por la mínima pase a ser una goleada. Primero gracias a un cabezazo junto al palo de Jonathan Galván, quien puso las cosas 2 a 0. A los 14 minutos, Alexis Castro aprovechó una serie de rebotes en el área rival y colocó el 3 a 0 para los del puerto.

 

A quince minutos del final, Boca llegó al descuento gracias a un remate certero de su flamante incorporación, Junior Benítez, quien hizo su presentación en institución Boquense con gol.

 

Con la victoria por 3 a 1 de esta noche, el elenco comandado por Darío Franco se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

 

 

Los goles:

 

 

 

 

 

 

 

2017-02-11
FUTBOL
DEPORTES