Escuchanos en ¡VIVO!


El aliento de Delpo

La estrella de la anterior Copa Davis no se privó de dejar su mensaje de aliento para el equipo de Orsanic, tras la eliminación del equipo argentino en primera ronda. El tenista tandilense decidió no hacerse presente en esta serie porque se tomó enero y principios de febrero para recuperarse del año pasado.

Por Facundo Oses

La mayor alegría de la historia del tenis argentino nos la dio el equipo de Orsanic el año pasado cuando ganaron la Copa Davis de la mano de un Del Potro en un nivel superlativo. Este año, el tandilense decidió tomarse unos meses de descanso para recuperarse del trajín duro del fin del año pasado, y no se hizo presente en la convocatoria.

 

De todos modos, luego de la eliminación, el tenista argentino dejó un mensaje en su cuenta de twitter donde muestra su apoyo al equipo que disputó la serie, de los cuales uno solo coincide con el equipo de la última final. Del Potro escribió: “Felicito al equipo argentino por la actitud, la lucha y el coraje de siempre”.

 

El argentino debutará en el 2017 este 20 de febrero en Dearly Beach y luego lo espera el importante Master 1000 de Acapulco. El tandilense sueña con seguir escalando en el en el ranking, donde actualmente se encuentra en el puesto 38 y es el argentino mejor rankeado de la actualidad.

 


 

 

2017-02-06
FUTBOL
DEPORTES