Escuchanos en ¡VIVO!


Fognini: "Ojala tenga una hinchada así en Italia"

Fabio Fognini habló luego de la victoria que consiguió el equipo italiano ante el elenco argentino de Copa Davis. El italiano atravesó un marco duro, con toda la gente en contra suyo pero luego del partido pudo analizar la situación fríamente y elogió a la parcialidad argentina. Además se refirió a la presencia de Maradona en el estadio.

Por Facundo Oses

Es conocida la personalidad fuerte de Fabio Fognini. El tenista italiano suele salir del rol de deportista estructurado y se permite influenciar por el entorno. En el inicio encuentro por Copa Davis que lo enfrentó con Guido Pella no se mostró bien y así se lo reconoció a TyC Sports: "Durante el primer y segundo set me lamenté".

 

De todos modos, Fabio reconoció las cualidades de la hinchada argentina: "Sabemos cómo es el público argentino. Lo admiro porque ojalá podamos tener una hinchada así en Italia pero estoy contento por esta victoria". Es conocido el cariño que tienen Fognini y su familia por Argentina, tanto es así que su hermana se lamentó por no poder venir.

 

Además, el italiano hizo referencia a la presencia de Diego Maradona en el estadio, y a un pequeño cruce que tuvieron: "El Diego es el Diego. Obviamente que esté es especial. Tuvimos un intercambio, pero todo es broma. Ojalá venga al vestuario a saludarme y le voy a regalar lo que quiera".

 

 

 

2017-02-06
FUTBOL
DEPORTES