Escuchanos en ¡VIVO!


Berlocq: "Nos importa dejar todo en la cancha"

Luego del triunfo ante Paolo Lorenzi, Charly dejó en claro que al equipo argentino de Davis no le interesa el rival, sino mostrar lo mejor que tienen: "No nos importa el ranking. No nos importa ganar o perder, nos importa dejar todo en la cancha".

Por Juan Salguero

Carlos Belocq superó por 4-6, 6-4, 6-1 y 3-6 y 6-3 a Paolo Lorenzi, y de está manera empardó la serie entre argentinos e italianos, lo que obliga a jugar un quinto partido definitivo que se jugará el lunes a las 11hs.

 

En dialogo con Tyc Sports, Berlocq expresó sus sensaciones luego de su heroico triunfo: "Estoy muy emocionado, más allá del resultado, de poder tener salud para venir y luchar cada punto, para mí es lo máximo. Vivir esto, tener un equipo atrás que me banca, que me apoya, tener a mis compañeros alentándome con ese ida y vuelta, me da mucha fuerza. Todas esas personas que confiaron en mí en los momentos difíciles. Para mí es mucho más que un resultado. Si se perdía iba a estar orgulloso, para mí eso es todo".

 

A su vez, agradeció a la hinchada argentina por el aguante: "Quiero agradecer a la hinchada número 1 del mundo, la mejor por lejos. Hubo tres parates y siguieron estando acá, con frío, mojándose. Lo valoramos muchísimo que vengan acá porque hacemos mucho esfuerzo para representar al país. Que nos valoren de esta manera, es increíble".

 

Por otra parte, Charly se mostró confiado respecto al partido clave que se viene, y dejó en claro que no interesa el rival, sino mostrar lo mejor que tienen: "Tenemos jugadores que mañana van a entrar y están muy bien preparados. El que entre lo va a hacer de la mejor manera, dando todo como siempre, como lo hacemos desde hace muchísimos años. No nos importa el ranking del que esté enfrente, no nos importa ganar o perder, nos importa dejar todo en la cancha".

 

 

2017-02-05
FUTBOL
DEPORTES