Escuchanos en ¡VIVO!


Corazón de Gladiador

En una memorable actuación, Charly Berlocq venció a Paolo Lorenzi en cinco sets de 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3. El partido estuvo demorado en dos ocasiones debido a las intensas lluvias que azotaron el campo de juego. Con este triunfo, el el equipo Argentino consiguió la oportunidad de definir la serie en último compromiso.

Por Lucas Suarez

Este domingo, se jugó el cuarto punto de la serie entre Argentina e Italia. En el Parque Sarmiento, Berlocq se enfrentó ante Paolo Lorenzi, quien había vencido previamente a Guido Pella en el primer cotejo. Tercer compromiso para el gladiador, quien ya venia de jugar el segundo duelo frente a Seppi y el encuentro de dobles el pasado sábado por la tarde junto a Mayer.

 

El partido debió postergarse debido a las fuertes lluvias que azotaron gran parte de Buenos Aires durante horas de la mañana. Una vez que se calmó, ambos tenistas pudieron llevar a cabo el cuarto encuentro correspondiente a esta serie. Sobre el arranque, con un muy buen comienzo, fue el italiano quien logró ponerse arriba en el marcador gracias a un resultado de 6-4. Charly se quedó con el segundo por el mismo resultado y el tercero por 6-1.

 

El cuarto set debió postergarse nuevamente por malas condiciones climáticas. Tras el parate, Florenzi consiguió imponerse con dificultad por 6-3. Finalmente, en un dramático e intenso punto final, el Gladiador se se quedó con la victoria ante el Italiano por un resultado de 6-3. Histórica actuación de Charly, quien consiguió el segundo punto a favor de la Argentina.

 

 

 

 

2017-02-05
FUTBOL
DEPORTES