Escuchanos en ¡VIVO!


Sigue con vida

El equipo argentino ganó su primer punto en la serie de la Copa Davis y ahora la historia está 2 a 1. Fue en los dobles y los triunfadores fueron Charly Berlocq y Leo Mayer, que disputaron su encuentro ante Fognini y Bolelli. El partido fue emocionante y vibrante ya que se ganó en cinco sets 6-3, 6-3, 4-6, 2-6, 7-6.

Por Facundo Oses

El viernes de Copa Davis que dio por iniciada la serie entre Argentina e Italia fue para el olvido por parte del equipo albiceleste. Los dos puntos disputados fueron perdidos, y los pronósticos no eran para nada buenos. Lo cierto es que este sábado el equipo nacional logró descontar un punto ganando el partido de dobles.

 

Quienes disputaron el encuentro fueron Mayer y Berlocq, quienes derrotaron en tres sets a Fognini y Bolelli. En los dos primero sets el equipo argentino fue contundentemente superior y los ganó por 6-3. Luego el equipo italiano se quedó con los siguientes sets ganándolos 6-4 y 6-2. Finamlente, el un apasionante quinto set terminó 7-6 en favor de Argentina, con un Tie Break para el infarto que terminó 8 a 6.

 

Luego del partido, el “Yacaré” Mayer lanzó una frase que quedará en el recuerdo de muchos: “La actitud no se negocia”. Aún se evalúan los encargados de disputar los puntos que siguen, pero lo cierto es que Guido Pella jugará uno de los puntos, y se espera conocer el estado de Schwartzman

 

 

 

.

2017-02-04
FUTBOL
DEPORTES