Escuchanos en ¡VIVO!


Se complica el panorama

Carlos Berlocq cayó frente a Andreas Seppi por el segundo compromiso de esta Copa Davis. En 4 sets de 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6, el italiano se quedó con el triunfo y consiguió el segundo punto a favor de la Azzurra en esta serie inicial.

Por Lucas Suarez

Berlocq jugó ante Andreas Seppi el segundo compromiso de esta serie de Copa Davis. Si bien inicialmente el rival iba a ser Fabio Fognini, finalmente Italia debió cambiar de jugador debido a la gastronteritis sufrida por el tano. Charly necesitaba obligatoriamente de una victoria para dejar a la Argentina con chances de avanzar de ronda tras la derrota sufrida por Guido Pella en el primer partido.

 

Durante los primeros dos sets, el compromiso fue del italiano. A pesar del enorme esfuerzo realizado, Berlocq no podía achicar la diferencia en el marcador. De esta manera, los primeros dos puntos del encuentro se iban a ir a favor del tenista europeo: 6-1 y 6-2 sobre el arranque del partido.

 

En el tercer set, Chrarly sorprendió y dio una gran muestra de batalla. El argentino supo manejar el desarrollo del encuentro e imponerse por un abultado resultado de 6-1. Ya en el cuarto y último punto, el italiano volvería a demostrar el rendimiento redondeado durante los primeros dos sets y, con mucho trabajo, se impondría por tie break de sobre el final. A pesar de la derrota, enorme actuación del oriundo de Chascomús.

 

 

 

 

2017-02-03
FUTBOL
DEPORTES