Escuchanos en ¡VIVO!


Djokovic: “Del Potro es un héroe”

El tenista serbio elogió a su colega Juan Martín Del Potro y felicitó a Argentina por haberse coronado por primera vez en la Copa Davis. El número dos del ranking ATP aseguró: “No sólo ganó la Copa Davis sino también la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, es un héroe”.

Por Francisco Fernandez

Novak Djokovic se encuentra en Serbia donde este fin de semana recibirá a Rusia por la primera ronda de la Copa Davis. Nole es el único ubicado en el top ten que participa de esta fase. Desde allí, el serbio llenó de elogios a Juan Martín Del Potro luego de retornar al circuito de gran manera y conquistar la primer Ensaladera en la historia argentina.

 

“Fue muy bueno ver ganar a Del Potro. Me puse muy contento por él porque es un gran tipo, un buen amigo de todos nosotros. Se lo merece. En realidad, todo el equipo se lo merecía porque Argentina había llegado a la final muchas veces y siempre había estado muy cerca. Así que fue muy lindo ver al equipo argentino ganar”, expresó en diálogo con Infobae.

 

Además, resaltó la victoria argentina en un marco desfavorable, siendo visitante y jugando contra Marin Cilic, número 7 del ranking mundial. “Croacia jugaba en casa con un estadio lleno y Cilic jugó muy bien durante todo el año. Fue muy impresionante cómo Argentina ganó después de ir perdiendo la serie”, sostuvo Djokovic.

 

Para finalizar, hizo mención aparte a la participación de Del Potro, y el número 2 del mundo lo catalogó como un héroe. “No sólo ganó la Copa Davis sino también la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, y todo en sus primeros siete u ocho meses luego de su regreso al circuito. Es un héroe”, concluyó.

 

 

 

 

2017-02-03
FUTBOL
DEPORTES