Escuchanos en ¡VIVO!


La vuelta del Payasito

En las últimas horas se dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Argentina del club Estudiantes de Rio Cuarto, en la cual se encuentra Pablo Aimar, con el dorsal número 9. Aquel club lo vio nacer y es donde juega actualmente su hermano, Andrés Aimar. El “Payasito” había dejado el fútbol a mediados del 2015.

Por Facundo Oses

Luego del regreso de Pablo Aimar al Monumental, donde entró 15 minutos en un partido ante Rosario Central, se vino la despedida llena de polémica por un audio que se filtró, donde explicaba las causas de su deserción. La novedad, es que Estudiantes de Rio Cuarto, su club de la infancia, sacó la lista de buena fe de la Copa Argentina, y se puede divisar a Pablo Aimar con la camiseta número 9.

 

El futbolista no juega profesionalmente desde aquel partido mencionado anteriormente, y se espera que al menos juegue unos minutos en los compromisos del equipo cordobés. Allí juega su hermano Andrés, quién expresó lo siguiente el año pasado: "Oficialmente nunca jugué con él, sería un sueño. Pablo está muy bien físicamente, se entrena todos los días como si siguiera jugando".

 

El presidente del club de Rio Cuarto, Alicio Osvaldo Dagatti, explicó las causas del regreso del Payasito: "Pablo Aimar es de la casa. Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club, vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes". ¿Jugará algunos minutos?

 

 

 


 

2017-02-02
FUTBOL
DEPORTES