Escuchanos en ¡VIVO!


Los pibes no hicieron pié

River cayó derrotado por 3-1 frente a Aldosivi en el primer encuentro amistoso disputado en Mar del Plata. Montiel, a los 25 minutos, consiguió poner en ventaja al Millonario. Sin embargo, más adelante aparecerían Medina, Quilez y Bandiera para darle la victoria final por goleada al conjunto marplatense.

Por Lucas Suarez

Con un gran marco de público, River y Aldosivi se enfrentaron en el Minella por un nuevo compromiso amistoso. El Millonario, sin sus habituales titulares, le daba la oportunidad de sumar minutos a futbolistas juveniles o habitualmente suplentes. La idea de Gallardo era probar alternativas y ver a algunos jugadores de reserva. Y a lo largo de esos primeros 45 minutos, no lo defraudaron: El Millo fue levemente superior a su rival y arrancó poniéndose arriba en el marcador.

 

A pesar de la asfixiante presión por parte de los futbolistas de Aldosivi, River supo hacerse del balón y manejar el trámite del encuentro. Cuando transcurrían los 25 minutos, Gonzalo Montiel aprovechó un rebote del arquero Vega tras tiro libre de Rodrigo Mora y convirtió el primer tanto en el marcador. El Tiburón intentó responder por intermedio de algunas llegadas de Nery Bandiera, la figura del equipo. Sin embargo, poco iba a generar: Un remate desde afuera del área y un disparo de tiro libre para intentar inquietar a Bologna.

 

Apenas iniciado el complemento, Aldosivi concretó lo que no pudo en la primera parte. Le bastaron tan sólo dos llegadas al equipo dirigido por Darío Franco para vencer la valla del arquero Bologna. Medina, en primera instancia, aprovechó un mal despeje de Martínez Quarta y colocó el empate. Minutos después, Quilez definió tras asistencia de Bandiera y puso el 2-1. Después de los tantos, el Millonario intentó despertarse. Lamentablemente, no hubo reacción. A los 74 minutos, tras otra muy buena presión del Tiburón, Nery Bandiera convirtió el 3-1.

 

El panorama a esta altura era totalmente adverso para el Millonario. Para sumar inconvenientes, a los 78 minutos, Iván Rossi saldría expulsado tras una fuerte infracción contra Bandiera. El delantero fue el gran karma del ex Banfield a lo largo de todo el partido. Ya sin mucho más tiempo en el marcador, solo quedaría tiempo para la expulsión de Ledesma por el lado de Aldosivi sobre del final. Gran triunfo a favor del Tiburón que consiguió hacerse fuerte en casa.

 

Los goles:

 

 

 

 

 

2017-01-26
FUTBOL
DEPORTES