Escuchanos en ¡VIVO!


Empate poco amistoso

En un nuevo amistoso en Mar del Plata, Boca y San Lorenzo empataron 2 a 2. Los goles para el Xeneize fueron de Gago y Bou, mientras que para el Ciclón marcó Blandi y Merlini. Sobre el final del partido se fue expulsado Vergini por una dura falta a Mussis.

Por Damian Rancez

Uno de los partidos de verano más importantes y atrapantes se dio esta noche en Mar del Plata. Más allá de tener el rótulo de amistoso, el enfrentamiento entre Boca y San Lorenzo siempre es atractivo por el marco de clásico que conlleva.

 

Ambos utilizaron los 90 minutos para probar jugadores y además aflojar piernas de la dura pretemporada que vienen realizando. Ante esto el comienzo del partido fue todo de Boca, tal es así que ya a los 9 minutos a través de un penal dudoso cobrado por Vigliano, Gago puso el 1 a 0 a favor del Xeneize.

 

Todo era del equipo de Schelotto, hasta que el encuentro pegó un giro inesperado a los 30 minutos. Blandi de cabeza, tras un gran centro de Merlini marcó el 1 a 1. Desde allí todo se revirtió y el conjunto de Aguirre terminó dominando la primera mitad. Sin más ambos equipos se fueron igualados a los vestuarios.

 

El segundo tiempo fue una continuidad del primero. El Ciclón salió decidido y es así que a través de una corrida larga de Merlini y con complicidad de Werner, San Lorenzo marcó el segundo gol para poner el 2 a 1 parcial. El ingreso de Pablo Pérez para Boca revirtió el desarrollo de los  últimos 45 minutos. El equipo de la Ribera creció y por medio del infalible Bou puso el 2 a 2.

 

Luego de ello el encuentro se hizo parejo y ninguno de los dos pudo sacar ventaja. Lo más sobresaliente fue la expulsión de Vergini por una dura falta ante Mussis. Llegó el final con la igualdad en el marcador por 2 a 2.

 

El lado negativo para el Ciclón fue la lesión en el comienzo del partido de Belluschi. Por el lado de Boca las dolencias de Jara y Zuqui llevaron preocupación a Guillermo.

 

Los goles:

 

 

 

 

 

 

2017-01-25
FUTBOL
DEPORTES