Escuchanos en ¡VIVO!


Posibles sedes

Según dio a conocer el sitio oficial de la Copa Argentina, San Juan y Salta serían las dos posibles sedes candidatas a albergar el gran enfrentamiento por la Supercopa Argentina entre River y Lanús. El Millonario, campeón de la última entrega del torneo más federal del país y el Granante, campeón del campeonato de Primera División 2016, protagonizarán dicho duelo durante los primeros meses del año entrante.

Por Lucas Suarez

Se viene una nueva edición de la Supercopa Argentina. En su última presentación, San Lorenzo se impuso ante Boca por un categórico resultado de 4-0 durante los primeros meses de este 2016. Hoy, a casi un año de aquel acontecimiento, comienza a definirse lo que será la edición 2017 del título nacional. En el mismo, serán protagonistas River y Lanús, campeón de la Copa Argentina y Torneo de Primera respectivamente.

 

Dicho duelo se disputará durante los primeros meses del año próximo. Será la segunda vez que el Millonario participe de dicho certamen, tras caer derrotado por 1-0 frente a Huracán durante la edición del año 2015. En aquella ocasión, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo vencer la gran figura de Marcos Díaz, quién consiguió mantener en cero la valla del cuadro Quemero a lo largo de los 90 minutos.  Por otra parte, será la primera participación del Granate en este título.

 

Desde la organización, ya comenzaron a diagramar cuales serían las posibles sedes para albergar tan importante encuentro. El estadio Bicentenario de San Juan y el Padre Martearena de Salta, aparecen como los dos principales candidatos. En los próximos días, podría terminar de definirse la sede de esta gran final del fútbol argentino.

 

 

 

 

2016-12-26
FUTBOL
DEPORTES